lundi 19 décembre 2016

Ayuda: Descarga de batería....... cortacorriente

Buenas a tod@s:

Utilizo el coche una vez por semana o cada quince días y la batería me dura "na y menos". Se la cambié hace año y medio y ayer ya no me arrancó.

Utilicé unas pinzas y me di una vuelta de una hora. Hoy no me ha arrancado............

Decir que el coche tiene instalado un localizador que le puso el anterior dueño y que dio de baja al venderlo. Yo no lo he dado de alta ya que guardo el coche en un garaje con vigilancia las 24 horas, pero sigue instalado.

El caso es que no sé si el sistema "chupa" batería.

He hablado con la Porsche y me han dicho que seguro que sí y me han recomendado una empresa donde me lo pueden desconectar.

Además he pensado ponerle un cortacorrientes o algo parecido ya que siempre he tenido problemas de batería en todos los Porsche. El problema está en que me dicen que cuando arranque el coche me van a salir errores, que se quitan cuando el coche empieza a moverse pero que se acumulan y llega un momento en que hay que llevar el coche a resetear (?????).

¿Es eso cierto?, ¿alguna sugerencis?.

Ayuda please!!!!!!!!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire