lundi 19 décembre 2016

Duda Cargraphic 996 Turbo

Pues resulta que está tarde me han echado para atrás en la ITV porque el operario no ha podido verificar la homologación del escape deportivo que monta mi coche...

El coche lo compre hace unos días y hasta ahora las itvs las había pasado en Valencia y Alicante, pero en Granada me lo han rechazado.... Tampoco se si el anterior dueño lo hacía con otro escape... No se lo pregunto a él porque es extranjero y se ha ido a su país unos días por Navidad :[blah]

El escape según la factura que llevo en el historial es un CARP96TETS - Cargraphic Exhaust Systems for PORSCHE.... Pero no tengo el documento de que sea homologado, en caso de que lo sea...

Mañana llamaré a RBM, que fue quien lo instaló, pero me gustaría saber si alguien lo lleva montado y si esta o no homologado.... Y si si, donde lleva el sello!!!:cabezazo:

A ver si alguien me puede ayudar.....


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire