vendredi 30 décembre 2016

Acabo de encargara un Macan! (y tengo dudas y miedos)

Hola todos, hoy mismo he encargado un Macan Diesel. De momento tengo tiempo para replantearme los extras, pero no el coche. Al ser el último día del año, he podido encontrar un descuento muy muy bueno y es lo que me ha hecho decidirme.

Así que estoy en el momento de ilusión y miedos. ya que para mi es una inversión muy grande.

Mi principal miedo es el Diesel, vivo en Madrid y tarde o temprano los acabarán prohibiendo dentro de la M30, momento en el cual seguramente tenga que tomar la decisión de quedármelo o venderlo. Si hubiese un Macan híbrido lo habría comprado, pero no lo hay y el Cayenne se me iba de precios.

Así que la pregunta que os hago (y es muy triste hacerla cuando todavía no me han entregado el precio) ¿qué tal se vende de segunda mano? ¿se devalúa mucho? ¿se vende rápido?

Espero no tener que venderlo nunca pero saber que es un activo que se devalua poco ayuda a que la compra sea más racional.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire