lundi 26 décembre 2016

Parachoques para 996 tipo GT2

Hola a todos. Con permiso del staff me gustaría ofreceros un parachoques para los modelos 911/996. Es un modelo basado en el Gt2 997 . Tiene luces LED y regalo el módulo de gestión con su manual ya que tuve que comprarlo a parte. Mande pintar el parachoques pero finalmente no lo puse porque al presentarlo en el coche me di cuenta de que no podía salir/entrar del parking, así que lo he dejado guardado en casa esperando alguna solución. Y la solución se trataría de modificar el parachoques e invertir más dinero en él. Así que finalmente desisto y lo pongo a la venta. El parachoques es de fibra de vidrio reforzada. No es la típica fibra de vidrio tuning. Es mucho más resistente y de mayor calidad. El espoiler inferior si que corresponde al original del GT2 de Porsche. Llevo su número de referencia de la casa grabado y es lo más importante porque en caso de que toque con el suelo, es mejor.

El parachoques está recién pintado en azul lapisblau que es el color original de mi coche.

El precio es algo negociable. Lo dejo en 650€. Ya estoy perdiendo dinero porque a mi me costo más y tuve que repintarlo. Creo que es un buen precio y que la estética del parachoques es muy agresiva.

Para cualquier consulta podéis ponerlo en contacto conmigo a través de WhatsApp o teléf. 6.5.3.6.0.6 .8 .0.9. y estaré encantado de ayudaros con las dudas. Un saludo y gracias a todos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire