vendredi 30 décembre 2016

En un mar de dudas, mejoro, cambio o añado...

Bueno chicos pues como dicen, año nuevo vida nueva y como la mayoría soy de culo inquieto y cuando la mente funciona malo, explico paso a paso lo que pienso.[almohadazos]:.
-Empiez diciendo que tengo un 987'S mk1 del que estoy contento, pero siempre se quiere un poco más, por lo que mi primera opción es mejorarlo, frenos, suspensiones, refrigeración, etc... Una mejora importante.
-Opción 2, vender el 987'S y comprarme un 987 mk2 con PDK, mi duda aquí es si notare una mejoría sustancial del coche o más de lo mismo.
-3° opción, tengo la posibilidad de comprar a buen precio varios motores delanteros de una colección privada (los coches llevan parados 5 años por la edad del propietario), aquí está opción se divide en 3 (los 3 motores delanteros), que convivirían con mi 987
3.1 924 2.0 125cv, un coche que es casi regalado, con un mantenimiento bastante bajo, mucho filing según me han comentado pero algo escaso de prestaciones.
3.2. 944 2.5 163 cv, un coche para mi perfecto, bonito y con unas prestaciones superiores al 24 pero... Mas caro de mantener y no si merece la pena esa diferencia de precio y coste respecto al 24.
3.3 un señor 944 turbo, este creo que sería más como inversión que para otra cosa, según dicen el mantenimiento en este si se dispara incluso por encima del 987.
La cuarta opción es la que seguro se nos a pasado alguna vez por la cabeza a todos, vender el 987 y comprarme una súper berlina tipo c63 o M5...
Que opinais???
Diría que busco el máximo disfrute de conducción más que prestaciones, por eso diré que la opción que más me gusta es la del 924/944 atmosférico.
Un saludo a todos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire