vendredi 23 décembre 2016

potenciar SC

Buenas tardes


Agradecería que me diérais pistas acerca de cuál sería una buena forma de ganarle bajos a un SC; estoy pensando en potenciación en general, pero centrado en los bajos, donde noto que al coche le falta salir con rabia por ejemplo en una horquilla.

Se habla siempre del bloque 3.0 como una pieza muy interesante para potenciar y que ha sido muy usado para preparaciones en su época, pero no sé a ciencia cierta qué es lo que se le podría hacer

Condición: que sea sensato y contenido, es decir, no me vale abrir motor y rehacerlo con otros pistones, ni cambiarle cilindrada ni nada de eso.

Posibilidad: que me digáis que teniéndolo tan original lo deje como está y no haga nada...

Posibilidad 2: que me digáis que lo cambie por un 964 :D

Atento estoy a vuestras sugerencias técnicas

Gracias
jm


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire