vendredi 30 décembre 2016

Mucho ojo con BavarianRecambios

Bavarian Recambios.
Mucho cuidado con comprar algo aquí.
La web está totalmente operativa pero la empresa ha cerrado.
Les compré un articulo el pasado 14 Diciembre y a día de hoy no he recibido absolutamente nada. Solo al poner una disputa por Paypal recibí llamada de estos señores.
Me llama una señorita y me dice que la empresa es pequeña y que la llevan ella y su novio. Me explica que el motivo del no envío de la mercancía y la no atención al cliente se debe a que ella ha estado enferma. Insiste en que cierre la disputa ya que, según ellos, el dinero está retenido en Paypal al abrir la disputa y que como ellos no lo tienen no pueden devolvérmelo. Al no cerrar la disputa recibo hoy llamada de un señor (¿el novio?) y me informa de que la empresa ha cerrado.
¿en que quedamos? ¿La novia enferma o ha cerrado la empresa?
Como podéis ver no os estoy hablando de un malentendido sinó de altisimas posibilidades de que perdáis vuestro dinero si hacéis algún pedido a estos señores.

http://ift.tt/2iNiIsC


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire