mardi 27 décembre 2016

Desde Valencia, sin Coche :-) y un mar de dudas.

Buenos días,

Soy de Valencia, y aun no tengo ningún Porsche.... :-( pero tengo un montón de dudas que espero pueda solventar en poco tiempo.

Como a todos por aquí, me encantan los coches, demasiado diría yo, pero no tengo tiempo casi para su disfrute.... no se si por suerte o por desgracia, pero así es.

Actualmente tengo un Infiniti G37S Berlina con algún extra más que los que vienen de serie, es precioso, con 110.000km aprox. Está en un estado impecable. También tengo un S2000 con unos cuantos años encima pero que te hace sentir cosquillas cada vez que sube a 9000rpm, y por último con Alfa 147 que suele llevar mi mujer y se niega en cambiar. Todos Gasolina.

No puedo disfrutar apenas el S2000, tengo dos niños y mi mujer pasa olimpicamente de los coches, pero olímpicamente, vamos, que voy a vender los DOS y me quiero mirar un Cayenne del 2011/2012 V8 Gasolina o el Panamera V8 también Gasolina.

En un principio pensé en vender el S2000 y mirar una buena unidad 997, pero... me pasará como en el S, así que creo que lo más racional es mirar algo que me llene y use a diario. Vivo a la afueras y hasta la fábrica tengo apenas 6km, alguna visita a clientes, y unos 5 0 6 viajes a Barcelona, Madrid al año. Actualmente el Infiniti hace unos 12-15 Litros de media, según uso, así que no problem ahí.

Ambos me gustan, ambos cumplen con la familia y también como coche de empresa (se pondrá a nombre de Empresa).

Del Cayenne me tira para atrás el hecho de ser tan... como decirlo sin que nadie se sienta ofendido... "monovolumen" pero están a un precio muy tentador con unos 4 años y 80k kms.

Aunque ambos son coches de gama alta, sobre todo del Panamera me tira para atrás parecer demasiado ostentoso, aunque, ojo, que el Cayenne no se queda atrás... A lo mejor es cosa mía, pero el Panamera por sus formas, sus dimensiones, su tremenda anchura...

La tercera alternativa que sin duda es menos "lujosa" es un C63, todo un Lobo con Piel de cordero.

Se que el tema está trillado a más no poder, pero se aceptan sugerencias ;-)

Saludos desde Valencia!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire