lundi 26 décembre 2016

Dudas en 997 S

He comprado un 997 S Cabrio matriculado en noviembre de 2004 y tengo varias dudas.

El coche es alemán pero matriculado en España en 2007 y por tanto tengo los manuales en alemán.

Tiene PCM y teléfono, pero no tengo ni idea donde meter la tarjeta SIM para que funcione, he buscado y buscado, pero nada, no lo encuentro.

También tengo la duda sobre si los espejos son abatibles. Los he achuchado y parece que tienen un sistema eléctrico, pues vuelven a su sitio, pero no encuentro donde pulsar para recogerlos.

Me gustaría también poder conectar el teléfono al sistema de sonido para escuchar spotify (es un iphone) y os agradecería si podéis recomendarme algún sistema.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire