jeudi 29 décembre 2016

Neumaticos para 991 4S

Buenas,
Hoy he llevado mi 9914S al CP y me han dado la mala noticia de que solo le quedan 2000km a mis neumáticos (y llevo 18000 km hechos...). Según me dicen es normal con los Pzero que montan, ya que son muy blandos y las traseras se gastan mucho sobre todo en rectas por la parte de dentro.

Hay dos opciones:
- Cambiar ahora los traseros (me cotizan 845 euros) y dentro de un tiempo los delanteros, en cuyo caso siempre tendrán que ser Pzeros para llevar lo mismo delante y detrás.
- Cambiar los 4 y poner un neumático algo más duro (que tampoco le doy tanta caña al coche) y que dure un poco más.

¿Que opináis/recomendáis?
Si son Pzeros, ¿los precios del CP (teóricamente incorporan descuento) son buenos?
Si son más duros, ¿qué neumáticos recomendaríais para el 4S? ¿Algún sitio recomendable en Barcelona?

Gracias anticipadas!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire