lundi 26 décembre 2016

Estoy acojonado, me falta llorar,..., mi grandullón se ha roto

Hola a todos, Feliz Navidad....si eso,......

Hoy, me dispongo a enseñar a mi primo la adquisición, lo compre el 12 de noviembre. Le doy una vuelta por autoría de unos 10 km, dándole zapatilla, el coche caliente, sin problema. al entrar en Alcalá de Henares, en una rotonda, giro rápido y el coche me avisa "Advertencia sistema de chasis", con el dibujado de un amortiguador en rojo......No le doy mucha importaciones y me voy para el parking. Allí, le enseñó a mi primo cómo funciona la neumatica, para arriba, para abajo...y cuando voy a meterlo en la plaza....oh horror!!!!, un charcazo de un líquido viscoso, que no es agua, ni aceite motor, debajo del coche...., y me asomo y lo tira a chorro, justo debajo del motor. Lo paro, y se corta, lo pongo en marcha y empieza a chorrear, .....madre mía....que he roto?????
El líquido tiene apariencia de hidráulico....es de la neumatica?, de la dirección?, líquido de frenos?..el aspecto es como marrón....no rojo, no fosforito, no es aceite motor...que puede ser?...
Ah, el coche no Emma ni un error....tocate los...., en fin que mañana grúa y al taller...A alguien le ha pasado???
Gracias amigos..., de verdad, perdonar por él toston, pero o lo escribo o me pongo a llorar como un niño mirando a mi grandon......
Saludos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire