mardi 20 décembre 2016

Valores durametric.

Hola a tod@s. He comparado los valores del vehículo a ralentí (boxster 986 2.5) con los del manual taller:


Estoy dentro de tolerancias en todos los valores excepto en estos:

-adaptación aire teórico: -1 (en lugar de +1,45 a+1,55)
-caudalimetro: 14-16 (en lugar de 15,25-15,75)
-ángulo encendido: 4,5-5,3 (en lugar de 4,8-5,3)

Todos los otros están perfectos. El coche no tiene averías en memoria, lambdas Bosch nuevas, filtros 6000km.
Se llevó a un banco y dio 188cv de los 204cv. Después de esto hice unos logs con una launch del caudalimetro y luego de otro que me prestaron en buen estado (en principio y ambos misma referencia). Las lecturas (en gramos/segundo en ese caso) eran casi iguales en misma marcha condiciones (+- 2 gramos) haciendo un pico de 154gr/s en segunda (unos 550kg/h de durametric).
Por lo que deduzco de los datos discrepantes apunta a caudalimetro... Pero me parece extraño en los dos las mismas lecturas.... Podría ser una mini toma de aire? El tubo de llenado aceite es nuevo, y el tapón motor en marcha se puede sacar sin dificultad cambiando totalmente el ruido del motor... AOS? Toma en admisión?
Tiene un ralentí estable a 760rpm, no da tirones a excepción de al dar y soltar pedal que lo atribuyo a la brusquedad mariposa cable,y es muy suave de conducción.
Saludos y gracias.... Y agradezco ayuda de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


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