Hola.
El pasado mes de octubre entré en el mundo Porsche.
Estos días me han dejado un Cayenne los de CP Barcelona.
Una unidad Cayenne de 262 cv diésel, de julio de este año y con 5000 kms.
Como tira, como frena, como se agarra, que poco suena...
Lo voy a tener hasta pasado el puente, Viernes o lunes.
Cuesta no mirar atrás cuando te bajas, y esas ganas de conducirlo.
Nunca pensé que fuese tan bien un Calamar Porsche.
Estoy sorprendido. 262 cv muy en forma.
Había llevado un Tiguan hace un par de años en Menorca también nuevo, pero de 150 cv tdi.
Sonido un 10, rodadura un 9, frenos un 9, acabados un 9.
Las curvas con el pedazo de peso que tiene se las traga que es una pasada, notas las inercias, pero vas cogido al asfalto.
Tan solo cuando vas en segunda, tercera, cuarta con sport o sport plus, hace un pequeño vacío al pisar el acelerador.
No quiero imaginar como irá el Cayenne S.
Consumos altos, ya que le doy zapatilla, sobre los 9.5 y si apretas nos vamos a los 12 litros. Normal sobre los 8.3.
No es desorbitado para el peso y prestaciones que tiene.
Cambio tiptronic.
Manual secuencial una maravilla.
Automático tiene tres posiciones, normal, sport y sport plus.
Suspensiones también tres posiciones, confort, sport, sport plus.
Puedes regular la altura he inclinación de la carrocería.
Hasta Lo he ido hasta a lavar, y le he limpiado la tapa del motor que estaba llena de chorreones.
Es una pasada!!!.
Cuando me cueste entrar y salir del Cayman, será un coche a tener en cuenta.
El pasado mes de octubre entré en el mundo Porsche.
Estos días me han dejado un Cayenne los de CP Barcelona.
Una unidad Cayenne de 262 cv diésel, de julio de este año y con 5000 kms.
Como tira, como frena, como se agarra, que poco suena...
Lo voy a tener hasta pasado el puente, Viernes o lunes.
Cuesta no mirar atrás cuando te bajas, y esas ganas de conducirlo.
Nunca pensé que fuese tan bien un Calamar Porsche.
Estoy sorprendido. 262 cv muy en forma.
Había llevado un Tiguan hace un par de años en Menorca también nuevo, pero de 150 cv tdi.
Sonido un 10, rodadura un 9, frenos un 9, acabados un 9.
Las curvas con el pedazo de peso que tiene se las traga que es una pasada, notas las inercias, pero vas cogido al asfalto.
Tan solo cuando vas en segunda, tercera, cuarta con sport o sport plus, hace un pequeño vacío al pisar el acelerador.
No quiero imaginar como irá el Cayenne S.
Consumos altos, ya que le doy zapatilla, sobre los 9.5 y si apretas nos vamos a los 12 litros. Normal sobre los 8.3.
No es desorbitado para el peso y prestaciones que tiene.
Cambio tiptronic.
Manual secuencial una maravilla.
Automático tiene tres posiciones, normal, sport y sport plus.
Suspensiones también tres posiciones, confort, sport, sport plus.
Puedes regular la altura he inclinación de la carrocería.
Hasta Lo he ido hasta a lavar, y le he limpiado la tapa del motor que estaba llena de chorreones.
Es una pasada!!!.
Cuando me cueste entrar y salir del Cayman, será un coche a tener en cuenta.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire