Muy buenas!
hoy os muestro un bonito Porsche Boxter, recien adquirido por su dueño.
Se puso en contacto con nosotros para hacerle un detallado completo y un pequeño restiling.
sin mas, os muestro al paciente.
lo primero que hicimos fue desmontar algunas partes para pintarlas del color de las llantas.
una vez desmontado, se paso al lavadero.
Metodo de dos cubos, champu 1Z, guante de lana, iron X , cepillos......
se limpio la capota.
Se descontamino con iron x + clay bar.
el capot estaba repintado y durante el proceso de secado, los vapores de la pintura hicieron que se viera la pintura como con niebla, en las fotos apenas se aprecia, pero en vivo se notaba que no reflexionaba bien la luz.
la unica solucion en estos casos es lijar toda la pieza.
2000 , 3000 y 6000 al agua.
la lija de 6000, lo deja ya con algo de brillo para estar lijado.
hecho esto, me puse con el interior..
APC , cepillos, brochas, MF. 1Z cockpit....
y para terminar se hidrato toda la piel.
Aprovechando que se cambiarian de color las pinzas, las llantas se hicieron desmontadas.
seguimos con el coche, alguna vez se pulio en el pasado y tenia algunos restos, por suerte, poca cosa..
para evitar esas cosas, se encinto todo bien..
antes de pulir y aprovechando que no habian llantas ni pinzas, me puse con los pasos de rueda.
APC, brochas,MF etc..
mientras tanto...
pinzas pintadas!!
La pintura no estaba muy mal, pero con mi camara y en este color, soy incapaz de mostrar su estado real.
asi estaba..
la misma zona ya pulida.
resto del coche ya pulido, incluido el capot lijado.
aunque finalmente fueron sustituidos, se pulieron los pilotos.
aqui antes
despues.
colas de escape antes.
despues.
se impermeabilizo la capota.
se sellaron las lunas.
y dos capas de Finest para la pintura.
y por fin, unas fotos terminado!
ya podemos ver las piezas pintadas.
los nuevos pilotos.
eso es todo, un saludo a tod@s!!!!
hoy os muestro un bonito Porsche Boxter, recien adquirido por su dueño.
Se puso en contacto con nosotros para hacerle un detallado completo y un pequeño restiling.
sin mas, os muestro al paciente.
lo primero que hicimos fue desmontar algunas partes para pintarlas del color de las llantas.
una vez desmontado, se paso al lavadero.
Metodo de dos cubos, champu 1Z, guante de lana, iron X , cepillos......
se limpio la capota.
Se descontamino con iron x + clay bar.
el capot estaba repintado y durante el proceso de secado, los vapores de la pintura hicieron que se viera la pintura como con niebla, en las fotos apenas se aprecia, pero en vivo se notaba que no reflexionaba bien la luz.
la unica solucion en estos casos es lijar toda la pieza.
2000 , 3000 y 6000 al agua.
la lija de 6000, lo deja ya con algo de brillo para estar lijado.
hecho esto, me puse con el interior..
APC , cepillos, brochas, MF. 1Z cockpit....
y para terminar se hidrato toda la piel.
Aprovechando que se cambiarian de color las pinzas, las llantas se hicieron desmontadas.
seguimos con el coche, alguna vez se pulio en el pasado y tenia algunos restos, por suerte, poca cosa..
para evitar esas cosas, se encinto todo bien..
antes de pulir y aprovechando que no habian llantas ni pinzas, me puse con los pasos de rueda.
APC, brochas,MF etc..
mientras tanto...
pinzas pintadas!!
La pintura no estaba muy mal, pero con mi camara y en este color, soy incapaz de mostrar su estado real.
asi estaba..
la misma zona ya pulida.
resto del coche ya pulido, incluido el capot lijado.
aunque finalmente fueron sustituidos, se pulieron los pilotos.
aqui antes
despues.
colas de escape antes.
despues.
se impermeabilizo la capota.
se sellaron las lunas.
y dos capas de Finest para la pintura.
y por fin, unas fotos terminado!
ya podemos ver las piezas pintadas.
los nuevos pilotos.
eso es todo, un saludo a tod@s!!!!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire