La cuestión es que recientemente he adquirido un 996TT que traía una llanta réplica en 19", y yo lo he pasado a su llanta original en 18" con sus medidas de neumáticos de serie.
Pues resulta que el coche da fallo del PCM, y pierde potencia.... Al parecer le han dicho a un mecánico amigo en un Centro Porsche, el coche lleva una repro específica para la medida de llantas y al cambiarlas, éste se descontrola y entra en modo fallo, y por tanto hay que llevar el coche a un CP oficial a que lo re programen.
A mi me suena muy raro, pero no sé que opinan los entendidos... Es decir, podría ser lógico si al cambiar la medida de las llantas y por tanto los neumáticos, éstos no fueran equivalentes y entonces cambiase el diámetro de giro (debería de haber una gran diferencia), pero no sé...
Y por supuesto si fuera cierto, quiere decir que esta operación ya la hizo el anterior dueño al pasarlo a 19", pero no lo puedo preguntar porque el coche se ha comprado a través de compra-venta, y alli no me lo pueden asegurar.
Gracias por vuestros comentarios....
Pues resulta que el coche da fallo del PCM, y pierde potencia.... Al parecer le han dicho a un mecánico amigo en un Centro Porsche, el coche lleva una repro específica para la medida de llantas y al cambiarlas, éste se descontrola y entra en modo fallo, y por tanto hay que llevar el coche a un CP oficial a que lo re programen.
A mi me suena muy raro, pero no sé que opinan los entendidos... Es decir, podría ser lógico si al cambiar la medida de las llantas y por tanto los neumáticos, éstos no fueran equivalentes y entonces cambiase el diámetro de giro (debería de haber una gran diferencia), pero no sé...
Y por supuesto si fuera cierto, quiere decir que esta operación ya la hizo el anterior dueño al pasarlo a 19", pero no lo puedo preguntar porque el coche se ha comprado a través de compra-venta, y alli no me lo pueden asegurar.
Gracias por vuestros comentarios....
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire