Hola a todos.
Este gran foro ha crecido muchísimo en los últimos tiempos. Hay, entre nosotros, gente maravillosa (conozco a más de 50 foreros en persona, no por eventos).
Logicamente, entre tal volumen de personas, siempre sale alguno, que "se mea fuera del tiesto" y luego quiere irse de rositas, dejando el orín aquí, para que nos deleitemos con su hedor.
Este post espero que sirva, para desenmascarar a uno de ellos.
Como en este tema que pongo aquí bajo, ya se le dice que demuestre sus acusaciones, y dejando un tiempo prudencial, no lo hace, lo hago público, para que no le queden ganas de volver a orinar por aquí.
El post inicial de su falacia: http://ift.tt/2g4mFKN
Los hechos:
7 de mayo: nos ponemos al habla con él vía whatsapp (este movil lo utilizamos simultáneamente mi hija Arancha y yo), ya que se ha interesado por un volante que ella tiene anunciado en Wallapoo (yo no tengo cuenta allí). El volante nunca ha estado anunciado en Soloporsche, la cuenta de Wallapoo no es mía, no figuro ni como autorizado en la cuenta donde se realiza el ingreso y no soy la persona que realiza el envio.
Todo esto lo voy a documentar.
A mi hija Arancha, le consta que Falcon900, realizó queja ante Wallapoo y se la desestimaron, porque en las fotos no se aprecia ningún daño previo al envio, dado que ellos tienen las fotos del anuncio de Wallapoo.
Allí ya intentó "tirar sus escreciones".
Mi hija Arancha, le pasa esta foto antes de la venta:
Este es el pantallazo de ese momento de conversación whatsapp:
A pesar de las fotos de Wallapoo y del whatsapp, pregunta por el estado, contestándole que para su tranquilidad, Arancha se desplaza 30 km donde tenemos un trastero donde está el volante, le hace fotos con su nombre y fechadas y se las enviamos.
Fotos fechadas y con su nombre (Basel):
El forero "Falcon900", manifiesta en el otro tema esto: "me dijo que estaba impecable y llego hecho una auténtica porquería"
Se le dijo: "Las fotos son elocuentes".
Ya nos "curamos en salud" con este tipo de personas y preferimos que sea el comprador, el que de el "Ok" a la vista de las fotos. Hacemos más de las que se nos piden, desde el ángulo que quiera y de la forma que estime el comprador. Somos los primeros interesados en que se demuestre claramente el estado de cada pieza que sale de aquí.
A la vista de las fotos, que cada uno valore si se trata de "una auténtica porquería" o es que en ese momento, este tipo estaba mirándose la trasera de sus calconcillos.
Se le facilita la cuenta para relizar la transferencia (donde pide que se le incluyan los portes...):
9 de mayo: Arancha le envía el volante (foto de la etiqueta de la agencia):
Arancha se hace cargo de los portes, se lo envía para recibir urgente a portes pagados, con un servicio que denominan "19 h":
10 de mayo: se le pregunta si lo ha recibido, y contesta: "Arancha, llegó correcto"
Foto de la conversación de whatsapp:
12 de mayo (dos días después de la recepción del volante y decir "Ahora pregunto. Arancha, llegó correcto"), nos dice esto:
...y digo yo: una pieza que se recibe, se ve, y se comenta: "Arancha, llegó correcto", ¿como se puede decir a los dos días que está deteriorada?
Aún así, compramos otro volante, se le pide que devuelva el que se le envió, instándole a que nos dé una dirección en la cual recepcione el y no otra persona, el nuevo volante, que por cierto le costó a Arancha, 150 € más + los portes.
Por supuesto que Arancha se hace cargo de todos los gastos...
17 de mayo (5 días después...), se le informa de que no hemos recibido el volante "deteriorado" y la agencia así lo certifica.
26 de junio (casi un mes después) nos comunica (VER FOTO DE AQUI ARRIBA), que decidió llevar el volante "a tintar".
¿A tintar? ¿No estaba estropeado y era "una autética porquería"?
Entonces......¿porqué tintarlo? ¿Porqué rechaza la solución que se le da? ¿Qué oculta?
Una vez Falcon900, rechaza la solución que le da Arancha el día 17 de mayo y decide "unilateralmente", "tintar?" el volante, entendemos que debemos dar el asunto por terminado.
Ahora, actualmente, este tipo, decide que, aunque es un volante que no compró aquí, un volante que nunca ha estado anunciado aquí, un volante que se ingresó en una cuenta que no es mía, que la persona que se lo envió no es forera; es este foro, es un buen sitio para escupir su falacia y sacar los 80 € de descuento que pidió desde un principio y no se le hicieron, aunque para eso, los tenga que obtener de otra manera.
Enhorabuena Falcon900. Eres un campeón. En este ocasión, te has lucido :[applause]
Este gran foro ha crecido muchísimo en los últimos tiempos. Hay, entre nosotros, gente maravillosa (conozco a más de 50 foreros en persona, no por eventos).
Logicamente, entre tal volumen de personas, siempre sale alguno, que "se mea fuera del tiesto" y luego quiere irse de rositas, dejando el orín aquí, para que nos deleitemos con su hedor.
Este post espero que sirva, para desenmascarar a uno de ellos.
Como en este tema que pongo aquí bajo, ya se le dice que demuestre sus acusaciones, y dejando un tiempo prudencial, no lo hace, lo hago público, para que no le queden ganas de volver a orinar por aquí.
El post inicial de su falacia: http://ift.tt/2g4mFKN
Los hechos:
7 de mayo: nos ponemos al habla con él vía whatsapp (este movil lo utilizamos simultáneamente mi hija Arancha y yo), ya que se ha interesado por un volante que ella tiene anunciado en Wallapoo (yo no tengo cuenta allí). El volante nunca ha estado anunciado en Soloporsche, la cuenta de Wallapoo no es mía, no figuro ni como autorizado en la cuenta donde se realiza el ingreso y no soy la persona que realiza el envio.
Todo esto lo voy a documentar.
A mi hija Arancha, le consta que Falcon900, realizó queja ante Wallapoo y se la desestimaron, porque en las fotos no se aprecia ningún daño previo al envio, dado que ellos tienen las fotos del anuncio de Wallapoo.
Allí ya intentó "tirar sus escreciones".
Mi hija Arancha, le pasa esta foto antes de la venta:
Este es el pantallazo de ese momento de conversación whatsapp:
A pesar de las fotos de Wallapoo y del whatsapp, pregunta por el estado, contestándole que para su tranquilidad, Arancha se desplaza 30 km donde tenemos un trastero donde está el volante, le hace fotos con su nombre y fechadas y se las enviamos.
Fotos fechadas y con su nombre (Basel):
El forero "Falcon900", manifiesta en el otro tema esto: "me dijo que estaba impecable y llego hecho una auténtica porquería"
Se le dijo: "Las fotos son elocuentes".
Ya nos "curamos en salud" con este tipo de personas y preferimos que sea el comprador, el que de el "Ok" a la vista de las fotos. Hacemos más de las que se nos piden, desde el ángulo que quiera y de la forma que estime el comprador. Somos los primeros interesados en que se demuestre claramente el estado de cada pieza que sale de aquí.
A la vista de las fotos, que cada uno valore si se trata de "una auténtica porquería" o es que en ese momento, este tipo estaba mirándose la trasera de sus calconcillos.
Se le facilita la cuenta para relizar la transferencia (donde pide que se le incluyan los portes...):
9 de mayo: Arancha le envía el volante (foto de la etiqueta de la agencia):
Arancha se hace cargo de los portes, se lo envía para recibir urgente a portes pagados, con un servicio que denominan "19 h":
10 de mayo: se le pregunta si lo ha recibido, y contesta: "Arancha, llegó correcto"
Foto de la conversación de whatsapp:
12 de mayo (dos días después de la recepción del volante y decir "Ahora pregunto. Arancha, llegó correcto"), nos dice esto:
...y digo yo: una pieza que se recibe, se ve, y se comenta: "Arancha, llegó correcto", ¿como se puede decir a los dos días que está deteriorada?
Aún así, compramos otro volante, se le pide que devuelva el que se le envió, instándole a que nos dé una dirección en la cual recepcione el y no otra persona, el nuevo volante, que por cierto le costó a Arancha, 150 € más + los portes.
Por supuesto que Arancha se hace cargo de todos los gastos...
17 de mayo (5 días después...), se le informa de que no hemos recibido el volante "deteriorado" y la agencia así lo certifica.
26 de junio (casi un mes después) nos comunica (VER FOTO DE AQUI ARRIBA), que decidió llevar el volante "a tintar".
¿A tintar? ¿No estaba estropeado y era "una autética porquería"?
Entonces......¿porqué tintarlo? ¿Porqué rechaza la solución que se le da? ¿Qué oculta?
Una vez Falcon900, rechaza la solución que le da Arancha el día 17 de mayo y decide "unilateralmente", "tintar?" el volante, entendemos que debemos dar el asunto por terminado.
Ahora, actualmente, este tipo, decide que, aunque es un volante que no compró aquí, un volante que nunca ha estado anunciado aquí, un volante que se ingresó en una cuenta que no es mía, que la persona que se lo envió no es forera; es este foro, es un buen sitio para escupir su falacia y sacar los 80 € de descuento que pidió desde un principio y no se le hicieron, aunque para eso, los tenga que obtener de otra manera.
Enhorabuena Falcon900. Eres un campeón. En este ocasión, te has lucido :[applause]
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire