Buenos dias y Feliz Navidad a todos!
Tengo un USA-944 del 86.
Antes de cambiar las gomas de las ruedas con sus llantas originales (Dial) no vibraba el volante.
Tras cambiarle las 4 ruedas (por unas gomas marca barata ya que no hago ni 1500 km al año) he detectado fuertes vibraciones en el volante en el margen 90 a 110 km de velocidad.
La curiosidad es que antes los plomos estaban en la parte exterior (ver fotos en el anexo) pero que al cambiar las gomas se pusieron los nuevos plomos de calibración en la parte interior que es lo habitual y esteticamente mejor.
Leyendo en un foro extranjero parece ser que influye positivamente mantener! los plomos en el exterior.
Como tenéis los plomos en vuestros clasicos?
Gracias de antemano por vuestras opiniones y ayuda.
Tengo un USA-944 del 86.
Antes de cambiar las gomas de las ruedas con sus llantas originales (Dial) no vibraba el volante.
Tras cambiarle las 4 ruedas (por unas gomas marca barata ya que no hago ni 1500 km al año) he detectado fuertes vibraciones en el volante en el margen 90 a 110 km de velocidad.
La curiosidad es que antes los plomos estaban en la parte exterior (ver fotos en el anexo) pero que al cambiar las gomas se pusieron los nuevos plomos de calibración en la parte interior que es lo habitual y esteticamente mejor.
Leyendo en un foro extranjero parece ser que influye positivamente mantener! los plomos en el exterior.
Como tenéis los plomos en vuestros clasicos?
Gracias de antemano por vuestras opiniones y ayuda.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire