vendredi 16 septembre 2016

Presentación 997 carrera S

Hola,

Hace un par de meses me presenté en el foro y comencé la búsqueda de un 911. Pues este verano se han dado una serie de casualidades que han terminado con un 997 Carrera S en mi garaje.

Buscando en las páginas de compraventa vi uno en Barcelona que indicaba que había sido revisado en Porsche, excepto la última, que había sido en Valentin Motor. Dije, pues nada, llama a Jordi y le pregunto a ver si la conoce y así le comentó que estoy buscando por si tiene o encuentra alguno por ahí...

Llame a Jordi, un tío encantador y muy profesional, y me comenta que casualmente tenía el coche ahora haciendo una reparación...vaya bueno...pues que te parece? Le puedes echar una ojeada y me dices.... Y claro...me dice que el coche muy bien, pero que habría que reforzar IMS y hacer un mantenimiento pendiente de la caja de cambios ( es tiptronic y tiene 119.000km)

Me lío, me caliento....y hago oferta al vendedor, incluyendo IMS y mantenimiento....y llegamos a acuerdo!

Revisión del motor y resulta que ya venía reforzado, es un motor de 2005...



Y nada...papeleos, seguro y esta mañana a las 7:30 de la mañana un AVE a Barcelona a por el coche!

La unidad está en buen estado en general, aunque hay que hacer un buen detallado exterior e interior... Y poco a poco ir cambiando cosas, pero de momento a disfrutar





Muchas gracias a todos los que me habéis respondido a las preguntas por privado y me habéis dado ánimos cuando me presenté, y mis agradecimientos a Valentin Motor ( Jordi) que sin el hoy no pudiera haber hecho realidad mi sueño.

Y a ver si me apunto a la quedada de febrero!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire