lundi 19 septembre 2016

Alguien conoce a Angel de barcelona (930Turbo plata)

Buenas a todos

Estoy buscando a un hombre que se llama Angel y es de Barcelona (930 turbo plata-cuero rojo)

Explico la situación:

Adquiri un 996 GT3 aerokit hace algo mas de un año a un hombre en Mallorca. Un gran vendedor y al que le estoy muy agradecido por la gran compra que hice

El cambió en su dia el que ahora es mi coche (996 Gt3 aeroki) por un 930 turbo. Debido al tiempo que ha pasado no dispone de dato alguno sobre el anterior propietario de mi coche

El es el que hizo mi coche así (GT3 aerokit)

Quisiera contactar con el para saber si le hizo el IMS

Los datos que tengo son; su nombre Angel y su vehiculo (930 turbo plata- cuero rojo) que no se si sigue manteniendo en la actualidad

Un saludo

Gracias de antemano


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire