vendredi 23 septembre 2016

Porschaco se "Representa" :D

Bueeeeeeeeno, pues parece que vuelvo al redil!!

Acabo de comprar un 997 MKII Carrera S CABRIO (cómo no) de 2011. traído de Alemania, pero procedente de USA (madre qué terminaciones más buenas... me parecen mejor que las europeas, ¿puede ser?:[question]).

Tiene de todo (me flipan los asientos ventilados) menos el deflector de aire para cuando descapoto. 586€ cuesta en la casa, y tendré que pasar por caja, claro...

No pongo fotos por ahora, porque le tengo que tapar matrícula y ando con lío y de viaje. Pero la semana que viene, aquí las subo... Lo mismo desde el móvil pongo luego alguna! :[angel]

El color es la leche; creo que es el que tenía Jaimev y Kiowa Ocean Blue Metallic... Una barbaridad; más bonito que el anterior Carrera, que era Azul medianoche metalizado! Hace como aguas verdes cuando lo miras sobre todo con gafoides polarizadas! jajaja.

Bueno, que me alegro volver a veros de vez en cuando!! Que antes no podía ser con los otros cochecillos que gastaba...


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire