mardi 20 septembre 2016

ESTE FINDE TOCA BAÑO INTEGRAL

Amigo del foro. Despues de una semana de llamadas y consultas para encontrar un buen centro de detailing en madrid y alrededores. Encontre 3 que al parecer son buenos trabajando. Hay uno que tiene unos precios muy elevados y otros 2 con precios mas razonables y que hacen un buen trabajo a la vista de las opiniones de sus clientes habituales. Este sabado tengo cita para llevar mi cayenne s y espero que quede casi perfecto. Ya que la perfeccion es dificil alcanzarla. Si alguien del foro quisiera informacion sobre estos centros de limpieza integral que me escriba por privado y encantado le doy datos. Mi cayenne me lo entregaron bastante limpio pero yo quiero dejarlo de escandalo....fotos del antes. El despues sera la proxima semana. 1 saludo:conduciendo:



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire