vendredi 23 septembre 2016

sigue fallando.....

Hola compañeros.... sigue fallando mi 44 S..... después de cambiarle, los cables de bujías, bujías, caudalimetro, regulador de presión de gasolina, junta de colector de admisión, filtro de gasolina, limpieza de colector de admisión, limpieza de inyectores y comprobación de los mismos, rele DME y alguna cosa mas que no recuerdo ya..... sigue fallando, lo proximo es la bobina de encendido, de la cual tengo una pregunta, es la misma bobina de encendido la del 44 normal?? hablamos de que el mio es un S del año 87.... os pongo un poco en antecedentes de el fallo que tiene....
El coche tiene el ralenti inestable y falla cuando voy en marcha, en cuanto piso embrague y suelto gas para meter otra marcha es como si le fallase un cilindro, ratea hasta que sube un poco de vueltas y parece que va bien, pero no tiene una curva de subida de revoluciones correcta, tiene alti-bajos en la curva de potencia y cuando llega a las 5000 es como si se quedase axfisiado y le cuesta mucho las siguientes 500 -700 rpm como si el mismo fallo lo hiciese arriba y abajo de la escalera de rpm, el coche se ensucia con un tono amarillento por la parte del escape y el capo por dentro se me esta llenando de hollín negro..... es todo muy extraño, a ver si me dais algo de luz, por que ya no se por donde meterle mano, tengo el coche 6 meses y aun no lo he podido disfrutar como dios manda... estoy perdido, lo siguiente es dejarlo en el taller de confianza y que se pongan con el con el miedo que me da lo que pueda suponer la factura ya que hasta ellos van perdidos en lo que puede ser el causante del mal...

gracias de antemano!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire