dimanche 25 septembre 2016

Taller especializado en Málaga?

Buenas tardes,

Seguimos con el proceso de reacondicionamiento del Boxster y el paso siguiente (una vez que se solucione el problema del clima), es cambio de Ims.

Ya sé que es de los primeros, es decir, rodamiento de doble hilera, y que tiene 74000 kms reales, pero, no pensáis que es buena forma de estar 100% tranquilo de que no me va a dar dolores de cabeza ese tema?

Conozco un taller en Madrid que me lo hacen, pero tengo que hacerle al coche 1100kms solo para eso.

Conocéis alguno en Málaga que me podáis recomendar?

Quiero que conozca muy bien estos coches, ya que se quedaría como taller de confianza para el Boxster y ademas quiero que me sugiera que rodamiento poner, si el original Porsche o ir a por un Insaro.

Muchas gracias de antemano :conduciendo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire