Hola a todos,
Tras las peticiones de varios foreros de abrir un post sobre el bacdate de mi SC he conseguido recomplilar algunas fotos para intentar explicar mi experiencia.
Para aclarar las cosas de buen inicio no me dedico a esto y es solo una aficion que me permite desestresarme del trabajo :)
Siempre he querrido tener un SC por su reputacion de coche deportivo irrompible y hace unos 3 años tuve la oportunidad de comprarlo a un señor jubilado que lo tuvo casi 30 años. Este sñor tenia varios Porsche y me refie demasiado al momento de comprarlo :mad:
Como podeis apreciar en la foto el coche estaba bien aunque con las tipicas burbujas en la parte de la luna delantera (ya lo vereis luego....) y fugaba un poco de aceite: en fin un coche correcto por sus años y por eso decidi compralo.
A los pocos meses de usarlo ya me canse del goteo de aceite en el suelo y me decidi sacar el motor para arreglarlo
Asi es como se encontraba mi motor de 195.000 kms y con una factura de la reconstruccion de los esparragos de cilindros y guias de valvulas...
Sacamos la Kjet
Y llegamos al corazon
En verde se ve la zona de fuga :o y ya que estamos aprovecho para cambiar cojinetes de bielas y bancadas (que en realidad estaban bien)
Ya que estamos aprovecho algunos upgrades como arboles de levas de 964 que cambian las reacciones del motor y sigue subiendo de vueltas alegramente hasta las 7000 rpm
Aligeramos el volante motor para darle mas alegria :[yahoo]
Y aqui teneis el resultado final con las planchas pintadas y las piezas zincadas :D a punto de volver en el coche
Despues de usar el coche durante el verano un dia tuve la brillante idea de rascar las burbujas debajo de la luna delantera :eek::eek::eek::eek: y encontre esto:
Reparaciones antiguas mal hechas con masilla :cabezazo::cabezazo:
Entonces decidi desmontar todos los cristales y las alas del coche a ver si encontraba mas sorpresas...
Gracias a dios el resto del coche estaba bien :[yahoo]
Y al ver el coche tan desmontado es cuando empeze a pensar en el backdate.... Ya tenia una gran parte del trabajo hecho y montarlo de nuevo o modificado cambiaba poco.... o sea que empeze a buscar en foros extranjeros y encontre esto:
http://ift.tt/2d0KF0R
La verdad estas fotos me ajudaron bastante para mi trabjo y creo que pueden ayudar a los que quieren realizar un backdate.
Ahora es tarde y en breve sigo con mi historia....
Tras las peticiones de varios foreros de abrir un post sobre el bacdate de mi SC he conseguido recomplilar algunas fotos para intentar explicar mi experiencia.
Para aclarar las cosas de buen inicio no me dedico a esto y es solo una aficion que me permite desestresarme del trabajo :)
Siempre he querrido tener un SC por su reputacion de coche deportivo irrompible y hace unos 3 años tuve la oportunidad de comprarlo a un señor jubilado que lo tuvo casi 30 años. Este sñor tenia varios Porsche y me refie demasiado al momento de comprarlo :mad:
Como podeis apreciar en la foto el coche estaba bien aunque con las tipicas burbujas en la parte de la luna delantera (ya lo vereis luego....) y fugaba un poco de aceite: en fin un coche correcto por sus años y por eso decidi compralo.
A los pocos meses de usarlo ya me canse del goteo de aceite en el suelo y me decidi sacar el motor para arreglarlo
Asi es como se encontraba mi motor de 195.000 kms y con una factura de la reconstruccion de los esparragos de cilindros y guias de valvulas...
Sacamos la Kjet
Y llegamos al corazon
En verde se ve la zona de fuga :o y ya que estamos aprovecho para cambiar cojinetes de bielas y bancadas (que en realidad estaban bien)
Ya que estamos aprovecho algunos upgrades como arboles de levas de 964 que cambian las reacciones del motor y sigue subiendo de vueltas alegramente hasta las 7000 rpm
Aligeramos el volante motor para darle mas alegria :[yahoo]
Y aqui teneis el resultado final con las planchas pintadas y las piezas zincadas :D a punto de volver en el coche
Despues de usar el coche durante el verano un dia tuve la brillante idea de rascar las burbujas debajo de la luna delantera :eek::eek::eek::eek: y encontre esto:
Reparaciones antiguas mal hechas con masilla :cabezazo::cabezazo:
Entonces decidi desmontar todos los cristales y las alas del coche a ver si encontraba mas sorpresas...
Gracias a dios el resto del coche estaba bien :[yahoo]
Y al ver el coche tan desmontado es cuando empeze a pensar en el backdate.... Ya tenia una gran parte del trabajo hecho y montarlo de nuevo o modificado cambiaba poco.... o sea que empeze a buscar en foros extranjeros y encontre esto:
http://ift.tt/2d0KF0R
La verdad estas fotos me ajudaron bastante para mi trabjo y creo que pueden ayudar a los que quieren realizar un backdate.
Ahora es tarde y en breve sigo con mi historia....
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire