mercredi 21 septembre 2016

996 Cabrio busca antiguo dueño

Hola a toda la gente del foro.

Me he enterado que mi coche perteneció a un forero y me he llevado una grata sorpresa porque al parecer fue bien cuidado :)

El caso es que quién me vendió el coche, creo que no lo tuvo mucho tiempo porque estaba restaurando un clásico y lo vendió. Salvo que el coche perteneció a un americano de Texas , no sabe mucho más.

A ver si alguien pudiera conocer a este forero y decirle si tendría el placer de contactar conmigo para poder así saber más sobre la historia del coche.

El nombre del forero es Boxersix es de Sevilla y puso mi coche a la venta en este mismo foro. Adjunto enlace por si os recordara algo.

http://ift.tt/2cZPqHM

Os estaría muy agradecido a quien lo conozca si pudiera explicarle que me encantaría saber más cosillas del coche.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire