jeudi 29 septembre 2016

Iba a presentar nuevo Porsche..............

Hola a todos. No iba a escribir nada aquí porque no sabía qué decir, pero no puedo pegar ojo y necesito desahogarme.

Hoy he comprado mi soñado 997 carrera S. Llevo soñando con él toda una vida, y por fin hoy era el día. Me acabaron de hacer hoy la revisión de los 111 puntos y fui con mi padre a la Porsche a recogerlo. Era mío. Mi 911. Mi padre con la cámara reflex sacándome fotos, orgulloso, me imagino, de ver a un hijo comprarse su propio 911 con su esfuerzo y trabajo. Yo también lo estaría, tengo 27 años...

Pues voy a recoger a mi novia para tomar una botella de sidra, como es habitual por estos lares, y 14,9 kilómetros después de sacar el coche de la Porsche, humareda blanca.

Paro en el arcén, y noto que es humo blanqui-azul y que cada vez va a más. Noto que sólo sale por los escapes izquierdos. Llamo al seguro para que me venga a recoger y veo cómo se lo llevan en la grúa al depósito. Casi me echo a llorar.....

Por lo que sé, creo que puede tratarse del árbol intermedio de los cojones, pero al salir sólo de una bancada creo que pueda tratarse de un cilindro rajado, aunque no había echado gota de humo hasta entonces, de ningún tipo. El que era el mejor día de mi vida, se ha convertido en el peor, con diferencia. Si alguien a quien le haya ocurrido algo similar puede confirmarme qué puede ser se lo agradeceré. De todos modos creo que pueda ser el rodamiento, y pese a tener garantía(de compraventa) a ver qué sale de todo esto, dónde lo reparan, quién lo va a hacer, etc. es mi coche y no quiero que lo toque cualquiera, por mucha garantía que tenga.

Estoy conmocionado. He podido disfrutar de mi 911 14,9 kilómetros.

Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire