mardi 27 septembre 2016

Próxima adquisición 986s

Hola me llamo kike
Dejo la presentación para cuando me haga con el coche, ahora que estoy a las puertas de hacerme con un 986 s manual, ovio soy un purista del manual, no veo sentido ni mejor opción mejor para un coche de menos de 400cv, Aunq veo con buenos ojos la opción turbo.

El caso es que mañana iré a ver un 986 s manual mk1 con unos 100000 kms y me surgen dudas sobre el manido Ims se lo cambiaron sobre los 60000 pero en porsche majadahonda le dicen que es una pieza q se cambia con el embrague, entiendo por ello, q no es la solución total como la q ofrecen insaro y Lm, alguien tiene más datos sobre la campaña q hacia porsche oficial del ims, pq me temo que no es el pata negra de insaro.que diferencias técnicas existen entre ambas soluciones insaro vs ims reforzado porsche o usan directamente el kit insaro

Por último alguna recomendación de detalles en los que fijarse cuando me lo enseñen? Otro detalle q me importa menos, ya que el coche lleva el motor cerca de su centro de gravedad, y es sabida la buena tracción del coche es de si llevaba autoblocante, pq tengo entendido q no pero he visto en algún sitio q lo traia serie, me da q sería una errata.

Gracias, keep driving & god save manuals


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire