dimanche 25 septembre 2016

La magia de los varilleros

Hola:

Os presento una solución profesional que por primera vez he "experimentado" éste fin de semana y que en mi caso era un depósito abollado pero que se puede hacer extensión a cualquier problema de chapa.

A causa de un accidente doméstico se hicieron 2 bollos en el inmaculado depósito de mi YZF750, consultado el caso con un amigo me recomendó fehacientemente la consulta a un "varillero". Éste me pasó los datos y después de ver las fotos enviadas me indicó que casi seguro podria solucionar el tema al 100%.

Así pues le dejé el depósito y como por arte de magia hoy lo he recogido impecable sin ningún signo de sus "lesiones".

El valor añadido de este tipo de reparaciones es que conservas la pintura original y siendo este caso un depósito bitono si hubiera tenido que pintar ya nunca más hubiera sido igual , ya que según comenta el profesional no hay nada como la pintura original, por la elasticidad y otra serie de cualidades.

Muy cordialmente hemos estado comentado su oficio y su maestría , dónde había aprendido etc.

Asi que os lo recomiendo a Joan, le podeis encontrar en el 658 025 827

Saludos!



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire