vendredi 23 septembre 2016

Hola, tengo apalabrado un Cayman S, dudas con un M3 e46

Esta semana que viene me entregan un precioso Cayman S del año 2014 con 33.000 kms, ya lo tengo formalizado con paga y señal y el martes lo pago
Aunque no lleve muchos accesorios, Pdk, llantas 20 carrera, sistema de suspensión activa PASM, Alarma en habitáculo, climatizador, bixenon dynamic light Pdls, servodirección electromecánica, sonido Bose, retrovisores eléctricos.
Lleva el motor gordo.

Total que he tenido un M3 e46 precioso, impecable, años 2001, nacional, libro de revisiones, equipado menos navegador y techo, 133.000 kms. Smg II.

Mis colegas me están dando la tabarra que me voy a arrepentir, que echare de menos el M.

Con el Cayman di una vuelta de unos 40 kms con el comercial, y me pareció muy bueno sin llevarlo apenas, el Pdk, genial y el motor me gustó y eso que no lo aproveché nada. Frenada Buena.

Los que hemos tenido M3 e46 creo que somos un poco sectarios, es el mejor y punto, su sonido, su paso por curva, su diseño, el motor, pero es que ya iba para 16 años y aunque estaba perfecto me apetece algo nuevo y tecnológicamente mas avanzado en años.

Que opináis, se me pasa por la cabeza que no hago algo bien, pero que hago con dos coches con el parecido concepto?.

El M lo tengo apalabrado con paga y señal.

Un saludo, Toni.






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire