jeudi 22 septembre 2016

Bomba de combustible porsche cayenne 3.6

Hola amigos me presento vivo en el sur de chile coyhaique y tengo un porsche cayenne año 2007 3.6, hace un mes aproximado viaje hacia argentina comodoro rivadavia unos 300 kms de tierra y barro , cuando venia de vuelta a mitad de camino se encendió en el panel el check engine y se paro el motor como ahogado posteriormente lo encendía y ningún problema al parar o cuando andaba a 20 kms/hr se me apagaba nuevamente hasta que lo acelere paso a segunda y andaba volvía a frenar y se apagaba , llegue a mi ciudad y lo revise y nada sigue aun con los mismos problemas me detengo en luz roja y se apaga el motor enciendo acelero y avanza,si ando lento se apaga, resulta que note una diferencia cuando llega a la reserva se borra el error y funciona como si nunca hubiese pasado nada , pero cuando le cargo combustible y en la misma bencinera empieza con el mismo problema , sacamos las bombas y probamos su funcionamiento, (cambie el filtro de bencina) , al probar las bombas eléctricamente funcionan super sin ningún problema , bueno después de varias pruebas desconecte el pequeño cable que es del flotador de la bomba del conductor y dejo de fallar el auto anda sin ningún problema , el drama es que desconecte el flotador y no puedo ver el nivel de combustible ¿alguien sabe o tiene alguna noción de lo que ocurre? ¿el funcionamiento de las bombas es el mismo en reserva que con el estanque lleno?
de antemano agradezco cualquier ayuda
saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire