samedi 17 septembre 2016

PORSCHE CAYMAN 718

Hola a todos/as, recientemente he dado una señal de 15000€ para la adquisición de un cayman 718 el vehiculo no es que sea muy costoso me cuesta 85000 € lo digo porque como vosotros muy bien sabeis es un precio no muy elevado para lo que puede ser un vehiculo de esta marca, sera mi primer porsche como podeis imaginar estoy muy ilusionado, en fin lo que quiero contaros y pedir consejo de actuación es lo siguiente, yo configure mi coche el dia 03/05/2016 ,es decir una semana despues de ponerse a la venta a nivel mundial llevaba esperando desde noviembre del 2015 ya que me habia enterado de que habia modelo nuevo, en el concesionario firme y automaticamente desde mi banco hice una transferencia de esos 15000 €, me dijeron que en dos o tres semanas me dirian cuando se fabricaria mi coche y la semana de entrega, me dicen que me lo fabricarán la primera o segunda semana de agosto y me lo entregarán la primera o segunda semana de septiembre, hasta ahí todo ok, lo curioso de esta historia empieza cuando me llaman el dia 2 de agosto y me dicen que hay una mala noticia que el coche no se hara hasta noviembre y que ademas no era seguro, me dicen que hay unas cuotas por paises y parece ser que para españa nos tocara sobre esa fecha, yo digo bueno pues nada mala suerte ya lo estrenaré mas tarde en fin me han vuelto a llamar de mi concesionario y me han dicho que le han dicho de motor iberica que les sabe mal pero que españa no tendra cuota este año y lo mas probable es que me lo den el año que viene y ademas no me han dicho ni el mes, he llamado a porsche iberica y me han dicho que todo lo que me ha dicho mi concesionario es verdad que tengo que esperar, pero desde mi concesionario me han dicho que es una verguenza que si puedo hablar en aleman que llame a alemania y exponga este tema, que opinais llamariais me haran caso y es tocar a la puerta para nada, por cierto mi nombre es lorenzo y soy de palma de mallorca asi que ya sabeis en que concesionario he encargado el porsche, un saludo y espero que alguien me diga algo productivo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire