lundi 1 août 2016

presentacion desde barcelona

Hola me presento a todos desde barcelona, me llamo david y tengo 21 años.

Actualmente tengo un citroen saxo 1.5D [nengs]: y un honda civic turbo forjado para +1500hp, que pronto estará en la calle (gracias a la itv, el tiempo y el dinero) que rondara los 600cv de momento. si interesase a alguien saber mas de el podría abrir un post dedicado con las cosas que lleva, el proyecto y tal.





el caso es que no soy el mejor fan de porsche del mundo ni el que más sabe, hace tiempo tuve la oportunidad de conducir un 911 del 94 y también me monté en un gt3 el cual me pareció un coche impresionante, con un agarre y una potencia muy buenas pese a no poderlo conducir.

ahora mismo estoy en la busca de un 986. ya me informado del problema del IMS que tienen pero me surge alguna duda respecto a la unidad que busco. la idea seria bajarlo de UK, volante a la derecha por un buen precio y nose que aceptación tendría algo asi por españa. por eso pregunto también a los expertos como se mueve el mercado de estos coches con el volante a la derecha y si sería buena idea. me gustaría en un principio bajarlo y disfrutarlo para después venderlo pero quien sabe si acabo adicto al mundillo porsche :maria:

saludos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire