dimanche 21 août 2016

Compro aleron 996 gt2

Voy a comprar estas navidades el aleron del gt2 de misha para mi la mejor replica de aleron que hay , incluso la bandeja regulable y con la opcion de comprarla en carbono que es principalmente lo que busco que sea en carbono , el precio que he conseguido puesto en casa es de 2000 e nuevo pero si saliera alguna opirtunidad seria verlo.



Podria aceptar alguno en duraflex , mas barato ya que lo consigo en 1000 e puesto en casa ( el de carbono me sale mas caro)



En principio no me interesa el orginal de la casa porque no me parece ni medio normal el precio que vale nuevo , es mas a mismo precio me quedaria con el de misha en carbono.




Si saliera alguno gemballa o del gt3 pero que se adapte al mio podria intersarme.



Si no sale nada en navidad me traeran los reyes el de misha !


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire