mardi 23 août 2016

Nuevo desde Madrid

Buenas noches foreros,

Pues nada me presento como nuevo propietario de un Porsche Cayman del 2011 que acabo de comprar. Por fin he cumplido un sueño. He pagado por 34.000euros con cambio de nombre y un seguro de averias de 2 años. Que os parece el precio pagado? Está bien o es un poco caro??

Os comentó sobre el coche: Es un 2.9 manual. Tengo muchas dudas, sobre todo en temas de fiabilidad del motor bóxer. El coche tiene 49.000km. Me gustaría saber si puedo llevarlo a algún taller de confianza para ver que no haya sufrido golpes ni nada de eso.

Espero aprender mucho de vuestros conocimientos. Tengo experiencia en esto de los foros ya que tengo un león del 2007 y un passat b7 del 2011. Otro grupo VAG en casa.

Un saludo y gracias por acogerme en este gran foro.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire