Hola a todos.
Gracias a los administradores por este espacio que nos brindan de manera gratuita.
Vendido mi 944 turbo, ya no necesito el "fondo de armario", por lo que pongo a la venta las siguientes piezas:
LABIO-SPLITTER DELANTERO PORSCHE 944 (turbo-S2-segunda serie)
Está fabricado en fibra. Lo llevé montado en el coche, por lo tanto, no es nuevo.
En JT racing cuesta 320 $ + aranceles + envío.
Precio: 195 + portes.
Junta de culata reforzada para 944 turbo 220-250cv.
Es nueva, en su embalaje original.
Contrastada calidad. Imprescindible en 951 potenciados.
Precio: 110, portes incluidos.
Prometo colgar foto. Mientras os inserto un enlace: http://ift.tt/2bJb1Ro
Chips (2) para 944 turbo 250cv. No sirven para el 220cv. Son de potenciación. Los americanos no quieren otros para sus 951. Están fabricados por Promax Motorsport. Calidad contrastada. No necesitan ser soldados a la placa. Quitar y poner. Son NUEVOS, en su embalaje original, con sus instrucciones y especificaciones detalladas.
En Linsey racing cuestan 315$ + aranceles + portes.
Mi precio: 300
Son estos: http://ift.tt/2bJbYsV
Kit de juntas y retén, para reconstruir bomba de dirección asistida, válido para 944 atmosférico, 944 turbo, 944 S2, etc. El cambio es muy sencillo. Facilito vídeo tutorial.
Precio: 30, portes incluidos.
Guías y bases baquet RECARO. Porsche 944 turbo cup - 968 CS. Se sujetan con los tornillos originales. Llegar y montar. Dispongo de juegos para dos asientos. En las fotos, la del conductor. Los llevé en el coche para pasar la homologación de baquets. Después se desmontaron. Dispongo de su embalaje original, en el que se incluyen varias guías para realizar diferentes montajes con más altura y tornillería variada.
Precio: 295 / juego para un asiento.
PANEL FRONTAL PERFORADO PORSCHE 951. Permite mayor entrada de aire para refrigerar el intercooler y poder mantener la potencia en los 944 turbo.
944 turbo nose panel with Open lights. Fiberglass. NEW. Fibra de vidrio. Muy ligero. Es nuevo. No ha sido montado.
Precio: 295, portes incluidos
Válvula de recirculación de Porsche 944 turbo. Marca FORGE. Válida para 944 turbo 220-250cv.
Solo 500km de uso. La desmonté al vender el coche. Muy superior a la original.
Precio: 170.
Cojín base de asiento baquet RECARO. Original. Todavía en su embalaje. Sin uso.
Precio: 100.
Manual usuario Porsche 944 turbo 250cv. Original. Usado, en buen estado.
Precio: a convenir.
Colgaré fotos :[thumb]
Pareja de espejos de Porsche 944 turbo cup de carreras - Porsche 924 Carrera GT. Originales. Son más pequeños que los estandar (menos resistencia) y muy ligeros (pesan una cuarta parte que los metálicos).
Izquierdo usado. Derecho nuevo, en su embalaje original.
Precio: 425 + portes.
Línea de escape final "944 turbo cup". Más ancha que la estandar y sin petaca. Está copiada de un escape de un turbo cup de carreras. Muy ligera. Metal de primera calidad.
Precio: 350.
Tengo más piezas, pero no quiero hacer un tema interminable ...
Larga vida al Porsche 944 turbo, allí donde estés ... :copiloto rallye:
Gracias a los administradores por este espacio que nos brindan de manera gratuita.
Vendido mi 944 turbo, ya no necesito el "fondo de armario", por lo que pongo a la venta las siguientes piezas:
LABIO-SPLITTER DELANTERO PORSCHE 944 (turbo-S2-segunda serie)
Está fabricado en fibra. Lo llevé montado en el coche, por lo tanto, no es nuevo.
En JT racing cuesta 320 $ + aranceles + envío.
Precio: 195 + portes.
Junta de culata reforzada para 944 turbo 220-250cv.
Es nueva, en su embalaje original.
Contrastada calidad. Imprescindible en 951 potenciados.
Precio: 110, portes incluidos.
Prometo colgar foto. Mientras os inserto un enlace: http://ift.tt/2bJb1Ro
Chips (2) para 944 turbo 250cv. No sirven para el 220cv. Son de potenciación. Los americanos no quieren otros para sus 951. Están fabricados por Promax Motorsport. Calidad contrastada. No necesitan ser soldados a la placa. Quitar y poner. Son NUEVOS, en su embalaje original, con sus instrucciones y especificaciones detalladas.
En Linsey racing cuestan 315$ + aranceles + portes.
Mi precio: 300
Son estos: http://ift.tt/2bJbYsV
Kit de juntas y retén, para reconstruir bomba de dirección asistida, válido para 944 atmosférico, 944 turbo, 944 S2, etc. El cambio es muy sencillo. Facilito vídeo tutorial.
Precio: 30, portes incluidos.
Guías y bases baquet RECARO. Porsche 944 turbo cup - 968 CS. Se sujetan con los tornillos originales. Llegar y montar. Dispongo de juegos para dos asientos. En las fotos, la del conductor. Los llevé en el coche para pasar la homologación de baquets. Después se desmontaron. Dispongo de su embalaje original, en el que se incluyen varias guías para realizar diferentes montajes con más altura y tornillería variada.
Precio: 295 / juego para un asiento.
PANEL FRONTAL PERFORADO PORSCHE 951. Permite mayor entrada de aire para refrigerar el intercooler y poder mantener la potencia en los 944 turbo.
944 turbo nose panel with Open lights. Fiberglass. NEW. Fibra de vidrio. Muy ligero. Es nuevo. No ha sido montado.
Precio: 295, portes incluidos
Válvula de recirculación de Porsche 944 turbo. Marca FORGE. Válida para 944 turbo 220-250cv.
Solo 500km de uso. La desmonté al vender el coche. Muy superior a la original.
Precio: 170.
Cojín base de asiento baquet RECARO. Original. Todavía en su embalaje. Sin uso.
Precio: 100.
Manual usuario Porsche 944 turbo 250cv. Original. Usado, en buen estado.
Precio: a convenir.
Colgaré fotos :[thumb]
Pareja de espejos de Porsche 944 turbo cup de carreras - Porsche 924 Carrera GT. Originales. Son más pequeños que los estandar (menos resistencia) y muy ligeros (pesan una cuarta parte que los metálicos).
Izquierdo usado. Derecho nuevo, en su embalaje original.
Precio: 425 + portes.
Línea de escape final "944 turbo cup". Más ancha que la estandar y sin petaca. Está copiada de un escape de un turbo cup de carreras. Muy ligera. Metal de primera calidad.
Precio: 350.
Tengo más piezas, pero no quiero hacer un tema interminable ...
Larga vida al Porsche 944 turbo, allí donde estés ... :copiloto rallye:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire