vendredi 19 août 2016

Pillada en Francia con el radar de pistola

Hola,

Hace un par de días me pilló un radar de pistola en una autopista Francesa.Sin darme cuenta de que me habían cazado hasta que vi por el retrovisor el Megane RS de los Gendarmes acercándose sospechosamente. Me hacen parar, me enseñan el display de la pistola, 162km/h 32 por encima del límite. Me piden todos los papeles, carnet de conducir etc,etc...se pasan un rato rellenando datos en una especie de mini ordenador, yo pensando ya en preparar la tarjeta para pagar, cuando para mi sorpresa me dice que la multa son 450€ que me llegará a casa que continúe. arranco antes de que cambie de opinión.
Por cierto, creo que le entendí bien el importe, ya que mi francés es para ir a comprar el pan y poco más, me parece desorbitado pero como digo, tampoco quise preguntar.

Nunca me habían pillado, pero tenía entendido que si te paraban estabas perdido, pagabas sí o sí.

Alguien puede aportar algo?

Gracias,
Saludos!!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire