Buenas tardes a todos, acabo de comprar un 924 de segunda serie y me gustaría llevárselo a mi mecánico de confianza para realizarle la puesta a punto... y tengo algunas preguntas.
¿Para filtros es mejor acudir directamente a Porsche o los encontraré más económicos en una tienda de repuestos de barrio?
¿Qué aceite le pongo? Su anterior dueño me recomendó uno mineral 20-50, es el adecuado, ¿verdad?
También tengo que cambiarle el sensor de temperatura porque la aguja del cuadro no se mueve (al poner contacto se eleva unos milímetros pero no marca nada).
¿Qué bujías debería ponerle?
Tengo pensado mirarle rótulas y rodamientos, porque en un coche de estos años entiendo que puedan tener un desgaste acusado: ¿las cambiaríais directamente?
El coche hace un ruido que es como un chirrido en las curvas a izquierda a baja velocidad. Siempre que sea por debajo de 30 km/h de la rueda derecha se escucha ese sonido como de roce de metales, incluso sin frenar. Por encima de 30 nada. ¿Alguna idea?
Y la última... de momento: ¿vuestros 924 llevan amortiguadores en el capó? El mío no, pero he visto que tanto el vano como el capó tienen la forma para acoplarlos. ¿Con comprar los específicos es suficiente o requiere "obra"?
Gracias por leer el tocho...
¿Para filtros es mejor acudir directamente a Porsche o los encontraré más económicos en una tienda de repuestos de barrio?
¿Qué aceite le pongo? Su anterior dueño me recomendó uno mineral 20-50, es el adecuado, ¿verdad?
También tengo que cambiarle el sensor de temperatura porque la aguja del cuadro no se mueve (al poner contacto se eleva unos milímetros pero no marca nada).
¿Qué bujías debería ponerle?
Tengo pensado mirarle rótulas y rodamientos, porque en un coche de estos años entiendo que puedan tener un desgaste acusado: ¿las cambiaríais directamente?
El coche hace un ruido que es como un chirrido en las curvas a izquierda a baja velocidad. Siempre que sea por debajo de 30 km/h de la rueda derecha se escucha ese sonido como de roce de metales, incluso sin frenar. Por encima de 30 nada. ¿Alguna idea?
Y la última... de momento: ¿vuestros 924 llevan amortiguadores en el capó? El mío no, pero he visto que tanto el vano como el capó tienen la forma para acoplarlos. ¿Con comprar los específicos es suficiente o requiere "obra"?
Gracias por leer el tocho...
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