mercredi 17 août 2016

experiencia 996

Buenas tardes a todos los foreros , hace aproximadamente 2 años decidi comprarme un Porsche , aprovechando que la crisis castigaba y era momento para las oportunidades , asi que me lance , y adquiri un 996 mk2 carrera 4 tiptronic , me ncanta el canvio automatico !
El motor debe estar sustituido ya que el bloque pone la fecha de fabricacion 2010 , pero como soy de Tarragona , decidi solo al comprarlo hacer un repaso general , no conocia un taller de por aqui , y en el foro me recomendaron Garatge Sport Classic de Reus , la verdad es que es como llevar el coche a un oficial , porque al final son las manos del mecanico las que valen , os recomiendo este taller si sois de alrededor .
Bueno al comprar el coche , me puse a leer en el foro , y he de reconocer que me entro la duda si habia hecho bien enn comprarlo , estube dudando entre 996 , o jaguar xkr , o un maserati por precio , ya que yo hago unos 3000 km año .
Lei tanto con los ims que decidi bajar motor y hacerle todo , Ims , Bobinas , las 2 distribuciones , sustituir los Variocam , bueno deciros que 6000 euros de reacondicionamiento .
tambien he puesto unos silenciosos scart , que suenan a gloria y no molestan nada !
reacondicionar la piel , y sustituir volante , pomo palanca , y algun detalle mas .
poco a poco he restaurado el coche !


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire