dimanche 28 août 2016

Fotos de mi 986 S

Buenas a todos, me presenté hace poquito y al haber instalado y usado tapatalk me decido a publicar algunas fotos del boxster S que he adquirido hace dos meses, creo que era lo único que le faltaba a mi presentación, digo de ante mano que el coche lo he comprado tal cual, lleva un ensache considerable y parachoques modificados, el de delante de 996 turbo creo y el de detras de gt3? en persona es una chulada, las llantas es lo primero que se va a ir rapidamente aunque no se ven practicamente en estas fotos pero todo a su tiempo, el coche se ve genial y tiene un toque personal y unico, poco a poco vendran más cosillas que hacerle...
amates de lo original no me mateis! Jaja
saludos a todos desde Mallorca!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire