samedi 20 août 2016

Semi baquets para 996

Buenas a todos, llevo 5 años con el 996 turbo y todo genial a excepción de los asientos que personalmente me hacen con los km la espalda polvo. Hacen mucho arco y todo el peso de la espalda noto que se me apoya en el centro-bajo de esta y en los laterales.

He pensado adquirir unos semibaquet pues quiero que se reclinen y si ademas tienen acceso para las plazas traseras con un botón mejor.

Para no perder las formas he visto unos símil gt3 en lemanscenter.es por precio me encajan aunque la zona lumbar la tiene inclinada y creo es mejor sea plano el respaldo y el culo. Rondan algo mas de 200e bases a parte. También tienen unos símil Audi rs6 que son geniales porque el respaldo es plano y con un botón accedes a plazas posteriores, pero claro no se si romperán estética del coche.
En otra pagina inglesa he visto el símil del gt3 pero plano el respaldo aunque mas caros.
Lo que no se donde puedo ver fisicamente uno en una tienda para sentarme y probarlo.

Sabeis algún lugar por Barcelona? alguno que hayas probado y este bien? Soy consciente que los precios que he visto son baratos para la media de un semibaquet original, pero no me quiero dejar una pasta.

Gracias a todos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire