vendredi 26 août 2016

Presentación Ferrari 458 Italia

Hola, bueno por fín ya tengo la máquina...
Es una unidad del 2011 con sólo 9000kms y súper cuidada de un señor de 55 años que lo cambia por el nuevo Porsche Panamera Turbo (dice que su espalda ya no está para esos trotes).
Deciros que me ha sorprendido lo que acelera el bicho cómo pisa y lo que frena...
Me lo he traído de Alicante a Madrid, la mitad del camino en sport y auto... y la otra en race y secuencial.
La primera ideal para ir ligero y la segunda perfecta para ir rápido de verdad.
Lo cierto es que comparado con el 997 S mkll pdk hay mucha más diferencia de lo que me esperaba.
Este Lunes pasado la gente de Porsche Norte me prestó por un día un 991 Turbo S mkll para ver si me lo quedaba en vez del Italia pero ni por esas.
El Turbo S es un aparato de cuidado pero no suena ni trasmite ni tiene tanto carácter como el Ferrari...
El Porsche es un aparato que anda como un demonio pero está muy filtrado y suena que ni chica ni limoná, mientras que el Italia para mí es el COCHE.
Eso sí más fácil ir rápido de verdad con el Turbo S... con el Ferrari hay que tener las cosas muy claras para no tener un susto.
A ver si consigo colgar las fotos...:drooling

Un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire