mercredi 24 août 2016

Gasolina para 996

Buenos días a todos,

Después de casi una año trabajando de lunes a viernes en Italia finalmente nos hemos trasladado toda la familia, menos el Porsche :( :( :( Tengo previsto traermelo el abril del año que viene, se acerca el invierno y tampoco quiero tenerlo en Italia (sal, nieve, ruedas de invierno obligatorias,...).

El problema con el que me encuentro es que en Italia no se vende gasolina de 98 octanos, y en los 996 es obligatorio su uso. He preguntado aquí y todos "porchistas" me dicen que ni sabían que en el 996 se debe repostar gasolina de 98, que ellos siempre han usado gasolina "normale" sin ningún problema.
¿Alguien me puede ayudar?, ¿algún forero con esperiencia en viajes por europa?, ¿se puede añadir algún aditivo?, ¿uso gasolina standard y me quedo tan tranquilo?

Saludos y gracias a todos!!

PD: por cierto, estoy en la zona de Milán, si alguien se pasa por aquí y le apetece tomarse un Aperol yo invito :[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire