lundi 22 août 2016

Urgente: Ayuda Cayenne S Hybrid (380cv)

Ésta mañana me he pasado por el concesionario y les he propuesto un cambio de mi Macan S diésel por un Cayenne S Hybrid del año 2012 que me encaja como anillo al dedo, pero desconozco el resultado que ha tenido ésta motorización.

No he encontrado por internet mucha información, solamente ésta prueba:
http://ift.tt/2bfwqST

Lo quiero para utilizar a diario y le haré 15.000km anuales en recorridos normalmente inferiores a 50km. ¿me recomendáis el cambio? ¿Alguien del foro tiene éste modelo para poder contactar con el?

Edito el mensaje: Me han reservado el Cayenne hasta mañana al mediodía porque hay otras dos personas interesadas en el, agradecería me ayudasen cuanto antes para decidirme


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire