mercredi 31 août 2016

Desde que tengo Porsche la vida me sonríe...

Hola chicos/as porschistas, quería compartir algo que me está sucediendo desde que tengo un Porsche.

Y de paso, si cada uno quiere exponer aquí su particular opinión/experiencia será enormemente agradecido por mi parte.

Resulta que desde no hace mucho, tengo la suerte de tener en mi plaza de parking un coche siempre soñado por mi. Esbozandome una sonrisa cada vez que bajo al parking, incluso cada vez que veo la llave en casa.

Pero no soy el único al que parece ser que le gusta que Porsche sea un sueño deseado por muchos. Me explico....

Últimamente me he dado cuenta que, sin saber cómo ni porqué, la vida se ha encarecido un poquito desde que tengo un Porsche. Y no me refiero a los recambios, litros de repostajes ,etc no... Eso se puede llegar a entender:rolleyes:

Me refiero que cuando me acerco a un taller de pintura, o me acerco a un taller de barrio, deben de pensar "uy un Porsche, este tiene que sobrarle los billetes"...

Y ya sé que alguno pensará "Bueno, podría ser que te ven cara de tonto"... Sí, podría ser! Pero el caso es que cuando voy con mi súper VW polo del año 98 que se cae a cachos... Los precios son más coherentes!

Quizás esté equivocado, ya os digo que es solo una idea que me ronda la cabeza, pero quería preguntar a los compañeros Porschistas, ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que os están hinchando el precio solo por ser un Porsche?"

Un mecánico me dijo textualmente "claro, es que tú antes estabas en la liga de oro y ahora estás en la de platino" Cuando me sorprendió al decirme que un freno de mano nuevo costaba cerca de 750€. Me dijo que la palanca era irreparable y que tenía que comprar una nueva y un día de esos que me dan a mi, me dio por desmontar la consola central, y mirar el freno de mano y resulta que tenía el pasador del Eje fuera de sitio, cogi un martillo un par de golpecitos y freno de mano como nuevo. Me había ahorrado 750€ que el "mecánico" me dijo que tenía que gastarme sí o si.....

Como esa anécdota me han pasado unas cuentas más....y no sé si es que la gente ve un Porsche entrando en sus instalaciones y les entra el miedo escénico...o es que son un poco maestros de la picaresca...

Que experiencias habéis tenido vosotros?

Saludos!:pompones


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire