mardi 23 août 2016

sorpresa por tierras manchegas

Muy buenas foreros, hoy al hacer una visita relámpago,por víveres de última hora, a mi Super de referencia y despreocupado o más bien adormilado por el calor local advierto de repente algo q me pega en la cara como un flash, q me obliga a enfocar la mirada cual felino a su presa, percibo ese alerón, esas ruedas, esas salidas, esa gloriosa insignia q presagia la antesala del infierno: GT2.
Baje catapultado y casi avergonzado de mi utilitario gas-oil para hablar cn el mismísimo lucifer, el príncipe de la oscuridad, mandinga en tierras más allá del Atlántico, para preguntar respetuosamente sobre su propiedad y para tener testimonio de tal visión q aquí comparto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire