jeudi 25 août 2016

Problema con la capota del Boxster 986

Buenos días foreros,

Estoy de vacaciones y anoche al ir a descapotar el Boxster después de hacer la compra en un super, la capota empezó a abrirse más rápido de un lado que del otro. Lo paré en cuanto me dí cuenta, pero luego al ir a cerrarlo no encajaba y tampoco cerraba bien. Al final conseguí dejarlo medio apañado para volver a casa.

Está mañana he estado enredando un poco y se ha terminado de partir está pieza:


Mi pieza partida:


Además me he encontrado con el amortiguador 986.561.579.00 doblado.

Pensando en como funciona el sistema de la capota....el motor mueve los dos cables que van a los mecanismos de los lados que mueven los amortiguadores de la tapa de la capota y a su vez la capota.

Qué ha podido pasar? Un cable no ha funcionado y por eso se ha retorcido todo?

El caso es que la capota la he dejado colocada, pero la tapa de la capota la tengo suelta. Por lo que voy a ver si pongo en movimiento la maquinaria y lo puedo solucionar antes de volver de las vacaciones. Me da cosa que se levante por la carretera y salga volando.

Alguien tiene el brazo de la tapa que se me ha partido?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire