mercredi 3 août 2016

Pregunta aptitud campo macan

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería haceros una pregunta a aquellos que tengan y hayan podido probar este coche en el campo.
Mi intención es comprar uno , actualmente tengo un RV sport, .mi uso de campo son pistas forestales sin demasiada dificultad , caminos con algo de piedra, nieve y algún pequeño rio ( muy poca cosa).
Estoy viéndolo con la suspensión neumática para ganar algo de altura.

El uso de campo no es en absoluto intensivo es ocasional. Pero si es cierto que tengo una casa de montaña en Teruel y de vez cuando si lo meto por sitios fuera de camino.

Lo que quería saber , aunque entiendo que por lo que indicó no debería ser un problema , es el comportamiento de este coche en este terreno.

Mil gracias por vuestra ayuda.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire