mercredi 3 août 2016

911 2.2 T Targa

Buenas tardes a todos, a ver si me podéis echar una mano con una decisión que me trae de cabeza.

Me han ofrecido un 911 2.2 T Targa en aparente buen estado y a buen precio, pero tiene dos problemas.

En primer lugar, es americano y no está matriculado en Europa, aunque tiene los impuestos de importación pagados. Me lo ofrece un inglés, pero no se si voy a tener algún problema con los aranceles que ha pagado en Inglaterra para poder matricular aquí, ni tampoco cuales son esos papeles, por lo que no se si luego voy a tener problemas o voy a tener que pagar otra vez los aranceles e IVA.

El otro problema es que el coche está con apariencia del sc y pintado de un color no original y con el arco pintado en negro, en lugar de cromado. En su día le pusieron los paragolpes con fuelles del sc, capó corto, espejos del sc, etc y para hecerme una idea sobre si el precio es bueno, me vendría bien saber aproximadamente cuanto me costaría comprar los paneles de carrocería que tengo que cambiar y cuales son (no tengo claro que tenga que cambiar las aletas delanteras y traseras, puertas... además del capó y paragolpes delanteros y traseros, intermitentes, aros cromados de faros, etc). Donde podria comprar esas piezas de carrocería a buen precio, aunque fueran usadas? No importaría que fueran nuevas o usadas, ya que tengo que volver a cambiar el color del coche para dejarlo en el original.

Todo eso teniendo en cuenta que en principio el coche está bien de mecánica y no tiene oxidos, aunque el interior habría que prepararlo y de mecánica cambiarle fluidos, etc.

¿Cual creeeis que sería un buen precio de compra?

Muchas gracias, a ver si me ayudais a decidirme. :[question]:[question]

Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire