mardi 3 mai 2016

vendo 911 sc coupé 1982

buenas tardes:


pongo a la venta mi SC coupé, 204cv, del 82, en 45.000 euros.

el motivo es que se ha puesto a tiro una unidad que me da lo que éste no... descapotabilidad!!!! ;) los que me conocen saben cuánto eso me importa... al final llega el buen tiempo y me llevan los demonios de no poder descapotar...

por ello, la posible venta queda supeditada en principio a la disponibilidad de esa unidad

en cuanto al coche, conté la historia en su presentación: http://ift.tt/24noQNW

ahora mismo está igual que entonces, con la salvedad de que le he hecho:

- puesta a punto de la inyección (va perfecta)
- cambio de tacos de motor y caja de cambios
- cambio de parabrisas delantero
- cambio de relé de limpias

el coche va bien fino con ese auténtico espíritu aircooled y es mucho más manejable de lo que se dice por ahí; desde mi punto de vista es un coche bien noble

esta unidad tiene historial conocido, libro de mantenimiento y facturas de los últimos años

lo entregaría con su volante original de tres radios; dispongo de unas llantas fuchs que podrían entrar en el pack si con ello se animara la venta del coche, pero tendría que negociar expresamente su precio, pues no son nada baratas


contacto por mp, al 617 cuatro cuatro 5318 (mejor vía whatsapp primero) o a jm arroba jmgdelmonte.com

saludos
jm












Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire