dimanche 15 mai 2016

¿Vender Sub 14060 para comprar GMT Master II Cerámico?

Pues desde que Rolex ha empezado con los biseles cerámicos estoy bastante afilado con hacerme con uno..

Actualmente tengo un Submariner 14060 "Two liner" de 1994 (Serie W), pero me he encaprichado con un GMT Master II "Batman"... Me parece precioso... Me gusta más el Pepsi pero es de oro blanco y tendría que vender el coche :[JuaJua].

El tema es que para afrontar la compra me gustaría vender el Submariner, no soy de cambiar de Reloj y a parte es mucha pasta, se que si lo comprase sin vender el Sub, este no me lo pondría..

El tema es que no se como hacer para venderlo y quiero ver si me echáis un cable.. Aquí en Tenerife es todo más complicado que en península, he visto casas compra-venta interesantes en Madrid (Javier Calvo, David Toro..) pero estos no hacen tasaciones por teléfono ni mail así que tendría que ir allí sin saber si sus tasaciones son aceptables o a precio ganga.

Me da bastante cosa anunciarlo en webs tipo milanuncios y segundamano.. Para saber que vale el reloj he usado Chorno24, pero no se tampoco muy bien como funciona y si hay movimiento en dicha web. Por último se que un sitio donde la gente compra muy convencida es Relojes Especiales, pero no soy forero y entiendo que eso es un lastre sobre todo por la confianza en la hora del negocio.

Bueno, si me podeis echar un cable o dar un consejo lo agradecería! Estoy un poco perdido en este mundo!

Muchas gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire